NeoSecure by SEK anuncia una asociación con Axur para fortalecer el servicio de inteligencia de detección de amenazas cibernéticas.

Con esta asociación, NeoSecure by SEK refuerza su capacidad para comprender, analizar y responder a las amenazas regionales, mientras que Axur amplía la oferta de sus servicios en toda América Latina.

Neosecure by SEK (Security Ecosystem Knowledge), proveedor de soluciones y servicios de ciberseguridad para ayudar a las empresas a enfrentar amenazas digitales complejas, anuncia una asociación con Axur, empresa líder en Inteligencia de Amenazas Externas, para reforzar su presencia en el ámbito de la inteligencia de detección de amenazas.

Con esta asociación, NeoSecure by SEK comenzará a ofrecer los servicios integrales de Axur directamente conectados en su MDR (Managed Detection and Response, o Detección y Respuesta Gestionadas), fortaleciendo su capacidad para analizar, responder y proteger de manera rápida y efectiva contra los ataques cibernéticos, mejorando la comprensión de los actores maliciosos regionales.

‘La asociación con Axur completa aún más las soluciones de inteligencia de SEK, que ya combinan nuestra experiencia en ciberseguridad y el enfoque en convertir la estrategia en protección efectiva para nuestros clientes, proporcionando un viaje integral y alineado con los riesgos, amenazas y madurez de cada empresa’, afirma Diego Gomes de Freitas, Jefe de MSS & Exposure de NeoSecure by SEK.

Otra ventaja para los clientes de NeoSecure by SEK proporcionada por esta asociación es la ampliación de la capacidad de identificación inteligente de amenazas en América Latina. ‘Esto se debe a que Axur tiene una presencia mucho más cercana a nuestros clientes. Con años de experiencia en la región y una sólida base de clientes en Brasil, entiende mucho mejor los riesgos y necesidades de la región en comparación con las plataformas globales’, concluye Freitas.

Por otro lado, para Axur, la asociación con NeoSecure by SEK representa una oportunidad para acelerar la expansión internacional de sus soluciones. ‘La asociación con NeoSecure by SEK es muy importante para nosotros, ya que amplía nuestra capacidad de protección integrada con otros servicios, como el MDR de NeoSecure by SEK. Además de aumentar la cobertura y fortalecer la presencia de nuestra plataforma en otros países, la asociación da más fuerza a nuestra misión de hacer de Internet un lugar más seguro’, explica Margarita Barrero, Jefa de Alianzas y Asociaciones de Axur.

Detección y análisis ultrarrápidos impulsados por IA

La plataforma de Axur, integrada con las soluciones de NeoSecure by SEK, utiliza algoritmos especializados e Inteligencia Artificial para encontrar y tratar de manera continua y efectiva los riesgos para los activos digitales de la organización en tiempo real, detectando amenazas y eliminándolas con una eficiencia del 98.9% en el «takedown». Por lo tanto, las respuestas se basan en criterios predefinidos y se inician automáticamente, garantizando un considerable ahorro de tiempo para proteger la organización y evitar que sus consumidores se vean afectados.

Lee el artículo completo y descubre más!